¿Por qué G O S C O S?

GOSCOS es la solución para tener información de las tecnologías que nos invaden. GOSCOS nos llevará al foco de las tecnologías y a conocer su descripción. Esta pensado para mejorar los conocimientos tecnológicos a los alumnos, y a otras personas que quieran aprender conocimientos reales.

Os preguntaréis, porque GOSCOS nos ayudará. Nos mostrará las tecnologías informaticas, de telecomunicaciones, y el cableado estructurado en su lugar real de instalaciones reales. No es un juego típico, es un aprendizaje real: mejora nuestros conocimientos sobre la informática, llevándonos a distintos lugares,y enseñándonos temas tecnológicos.

Como podremos demostrar que hemos ganado? Realizar un examen con lo que demostraréis lo aprendido, de preguntas cognitivamente altas. En la realidad no es memorizar, es entender y lo vamos a lograr!

Anuncios

Publicado por

Gmedranotic

Lively teaching XXI century skills. Technical mind, artistic heart. PhD Engineer. #eTwinning Ambassador & #FCL_es Ambassador. #MIEExpert North of Spain. www.docente.me/u/gmedranotic http://gmedranotic.wordpress.com/ @GmedranoTIC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s